top of page

sáb 25 de mar

|

Zoom

Taller de Meditación: Balanceando mis emociones

Nuestras emociones y sentimientos pueden ser grandes aliados o nuestra peor pesadilla. Las emociones nos permiten vincularnos con otros, llenarnos de vitalidad o retirarnos cuando lo necesitamos. En este taller teórico práctico vamos a aprender una aplicación terapéutica de la meditación.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Taller de Meditación: Balanceando mis emociones
Taller de Meditación: Balanceando mis emociones

Horario y ubicación

25 mar 2023, 09:30 GMT-6 – 04 abr 2023, 13:00 GMT-6

Zoom

Invitados

Acerca del evento

Nuestras emociones y sentimientos pueden ser grandes aliados o nuestra peor pesadilla. Las emociones nos permiten vincularnos con otros, protegernos, llenarnos de vitalidad o retirarnos cuando lo necesitamos.

Sin embargo, cuando nuestros sentimientos se encuentran fuera de equilibrio debido a vivencias difíciles, o interpretaciones rígidas, podemos actuar de forma desproporcionada, las emociones toman el control de nuestras acciones y no nos permiten aprovechar nuevas oportunidades o vivir las dificultades con mayor flexibilidad.

En este taller teórico práctico vamos a aprender una aplicación terapéutica de la meditación, y cómo las técnicas meditativas de enfoque, análisis y de visualización, nos ayudan en la exploración, entendimiento y claridad en nuestros sentimientos.

DESCRIPCIÓN

Las meditaciones de enfoque nos permiten estar más presentes y observar con mayor ecuanimidad y presencia nuestra realidad, para que nuestro difícil pasado, o una fantasía futura no gobiernen el momento y empañen nuestro presente.

Las meditaciones analíticas nos ayudan a abrir nuestras ideas rígidas y cultivar puntos de vista mucho más abiertos e informados. Su gran ventaja es que van más allá del análisis racional, que no siempre nos lleva a la acción, y buscan que estas ideas se vuelvan una experiencia emocional que nos impulse a actuar.

Por último, las meditaciones de visualización (imaginación) nos permiten explorar de forma rápida y vivencial nuevos puntos de vista. También son un medio para interactuar de forma amable con nuestros sentimientos, necesidades falsas y nuestro lado obscuro. Nos ayudan a descubrir nuestras necesidades reales y construir una relación sanadora e inteligente con nuestras áreas oscuras.

Espero puedas asistir a este taller y podamos explorar juntos los beneficios de entender y balancear nuestro mundo emocional.

PROGRAMA:

📆CLASES TEÓRICO-PRÁCTICA

🌟Sábado 25 de Marzo de 10:00 am a 13:00 pm

🌟Sábado 1 de Abril de 10:00 am a 13:00 pm

📆SESIONES DE MEDITACIÓN, DUDAS Y SEGUIMIENTO

🌟Martes 28 de Marzo de 7:30 a 9:00 pm

🌟Martes 4 de Abril de 7:00 a 9:00pm

Inscríbete y aprovecha el pronto pago hasta el 12 de marzo 🙌🏻

Entradas

  • Acceso

    $690.00

Total

$0.00

Compartir este evento

bottom of page